lunes, 31 de agosto de 2015

        Holaa
   Retomando mis entradas en el blog, quiero que sepáis que me estoy leyendo una colección, llamada Cazadores de Sombras.

   La colección tiene seis libros, y la ha escrito una escritora llamada Cassandra Clare. Esta escritora, nació el 27 de Julio de 1973. Antes de cumplir los diez años, vivió en Francia, Suiza e Inglaterra. En sus años de instituto, vivió en Nueva York y en Los Ángeles, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento.
   El primer libro lo escribió en 2004, y fue llevado al cine, en el año 2013.

   El libro trata sobre una chica llamada Clary (Lily Collins), cumple 18 años, y decide ir a la discoteca Pandenomiun, con su mejor amigo Simon (Robert Sheehan). Alli presenta a un grupo matando a una persona, pero sólo ella parece presenciarlo.
   Clary y su mejor amigo, conocerán a Jace (Jamie Campbell Bower), cazador de sombras, que le meterá en misterios y preguntas inexplicables para ella.

   Estos libros, de momento me están encantando, uno de las mejores colecciones que he leído. Es entretenida y fantástica.
   Se lo recomiendo a todo tipo de personas, aunque hay muchas ideas, algunas difíciles de entender, por tanto, se lo recomendaría a personas de más de ocho años.









 
                                                   Simon, Jace, Clary, Alec, Isabelle.




1 comentario: